C2016, el despertar de la 'Rata' Bravo

Martín Bravo pensó decir adiós al futbol mexicano cuando las cosas no se le daban en la cancha, pero el 2016 ha cambiado su sentir, ha despertado y busca triunfar con Santos Laguna.
Torreón, Coahuila -
  • Bravo anotó su tercer gol en el C2016 en la Jornada 10 ante Pachuca

Martín Bravo estuvo cerca de desaparecer del mapa futbolístico mexicano, luego de un 2015 en el que vistiendo las playeras de León y Dorados, solamente marcó tres goles jugando apenas mil 446 minutos en todo el año.

Ahora en Santos luce renovado y en lo que va del 2016, ya tiene cinco goles, tres en Liga y otro par en Concachampions. Ante esto, la Rata se muestra agradecido y asegura que todo se debe a que en La Laguna encontró la estabilidad que había perdido.

“La verdad que el 2015 fue muy duro, me han pasado muchas cosas y no agarré el ritmo que necesitaba por distintas cuestiones, por no jugar tanto o por lesión, se me hizo muy difícil, pero eso ya pasó. Me siento muy bien física y futbolísticamente, así que es todo para arriba, para mejorar y tener minutos”.

“Necesitaba esa estabilidad y el nuevo técnico nos está dando oportunidades a todos, nos ha estado rotando y ha generado esa competencia que hoy tiene el equipo. Nadie se siente indispensable, puede jugar uno u otro y eso permite que Santos esté en un buen nivel”, confesó el atacante a Mediotiempo.

Bravo admitió haberse sorprendido por el interés de los comarcanos, pero dice que es eso lo que lo motiva para aportar a su nueva causa. Entiende que el cambio de aires le resultó benéfico y busca seguir aportando a su nuevo equipo.

“Un cambio a un club como Santos me hizo muy bien, llegar a este club que pelea por los primeros lugares me sentó muy bien. La verdad siempre que veía de afuera a este equipo lo veía como un equipo duro y difícil de enfrentar, hoy que estoy aquí somos un equipo muy dinámico y ojalá que eso siga así”.

Martín Bravo tiene 240 juegos en el balompié nacional, cuenta con 55 goles anotados y 13 asistencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×