'Inge' visualizó a Tigres en el Mundial de Clubes

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, dejó en claro que el equipo felino viaja a Querétaro con la firme intención de sacar una ventaja en el primer duelo de la Semifinal de la Concachampions...
'Inge' visualizó a Tigres en el Mundial de Clubes
Monterrey, Nuevo León -
  • Confió en que el equipo felino sacará una buena ventaja en la Semifinal de Ida ante Querétaro

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, dejó en claro que el equipo felino viajó a Querétaro con la firme intención de sacar una ventaja en el primer duelo de la Semifinal de la Concachampions ante Gallos Blancos y así dar un paso más rumbo al Mundial de Clubes.

“Claro que para eso vamos, si no, no iría a Querétaro ¿a qué voy? Voy a ver a Tigres ganar”, expresó el ‘Inge’, quien espera un duelo intenso frente al conjunto de Víctor Manuel Vucetich.

“No, yo creo que los equipos llegan en una instancia del campeonato, la mitad y un poquito más adelantado, nosotros con algunas bajas por lesión, no conozco el plantel de ellos pero sé que el fin de semana pusieron un cuadro alterno, entonces quiere decir que están preparados ellos para competir en la Concachampions”, declaró el directivo.

Y aunque admitió que el camino será difícil, Rodríguez confió en que Tigres estará en el Mundial de Clubes.

“Todos los encuentros son difíciles y más en estas instancias en donde todo mundo quiere llegar a la Final, quiere levantar la Copa y quiere ir a Tokio que es el gran premio que se tiene, es lo que nosotros queremos y yo creo que los otros tres también”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×