Jaguares, a superar dolores por derrotas

Tras caer en el Zoque 2-1 ante Xolos, Emiliano Armenteros, de Chiapas FC, fue autocrítico y aseguró que ningún jugador de Jaguares hizo un buen partido.
Jaguares jugará con su novedosa camiseta morada.
 Jaguares jugará con su novedosa camiseta morada.  (Foto: Notimex)
Chiapas, México -
  • El volante argentino afirmó que trabajar en corregir errores cuando se pierde siempre es más difícil

Tras caer en el Zoque 2-1 ante Xolos, Emiliano Armenteros, de Chiapas FC, fue autocrítico y aseguró que ningún jugador de Jaguares hizo un buen partido: “No hicimos un buen partido, no supimos contrarrestar el parado de ellos y por ende no se pudo dar la victoria”, aceptó.

De igual forma, Armenteros señaló que, tras la derrota, tratar de corregir errores no es fácil, pues hay "dolor" por haber caído en el partido del fin de semana: “Hay que trabajar cómo poder entrar a un equipo que se para bien atrás. Cuando se pierde se trabaja más doloroso”, y agregó: “Cuando hay partidos en los que no se ganan todo se ve peor”.

Para el felino, Jaguares no tuvo una buena lectura del encuentro: “Sabemos que tenemos que leer el partido, pero es difícil porque estás metido en cada jugada. Xolos sólo esperaba el error nuestro”.

“Vamos a ir a buscar el partido como lo hacemos siempre y esperemos que se dé mejor que el pasado”, finalizó sobre el partido que sostendrán frente a Querétaro en la Jornada 11.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×