Rayados, nos vemos en la Liguilla: 'Inge'

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, coincidió con la gran mayoría de los aficionados felinos, en cuanto a enfrentar a Rayados en la Liguilla para cobrar revancha por la derrota en el último...
Rayados, nos vemos en la Liguilla: 'Inge'
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El presidente de Tigres desea enfrentar a Rayados en la Final

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, coincidió con la gran mayoría de los aficionados felinos, en cuanto a enfrentar a Rayados en la Liguilla para cobrar revancha por la derrota en el último Clásico Regio.

“Ahorita el superlíder (Rayados) tenía dos torneos de no calificar y ahorita está de superlíder, felicidades al superlíder, que así se mantenga. Nos vemos en la Liguilla”, dijo el ‘Inge’.

Incluso, Rodríguez desea que Monterrey y Tigres pudieran verse las caras en una Final, seguro de que la afición de la Sultana está preparada para un duelo como este, pues espera que a Rayados le haya servido de experiencia las fallas que tuvo en su operativo en el derbi anterior.

“Siempre he dicho que lo que sueño es que sean las grandes Finales sean en Monterrey con Rayados y Tigres, Tigres y Rayados.

“En nuestro estadio no tengo duda y con lo que aprendieron de este juego (Clásico 106) y en los juegos que lleva el nuevo estadio de Rayados, yo creo que no va a haber ningún problema”, comentó.

El directivo también habló acerca de las agresiones que sufrió en el Clásico 106, por parte de un grupo de seguidores albiazules.

“Es un hecho lamentable que espero a nadie le toque sufrir, hago un llamado a las dos aficiones para que sigan siendo las mejores aficiones de México y se comporten a la altura.

“Hablamos con mucha frecuencia, hablamos ese mismo día y todas las cosas ya están siendo solucionadas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×