Reconoció 'Pulpo' interés de equipos argentinos

Finalmente, Diego González habló para dar su versión de todo lo ocurrido a principios de torneo, cuando se rumoró que estaría cerca de dejar a Santos Laguna para regresar al fútbol de Argentina,...
 Finalmente, Diego González habló para dar su versión de todo lo ocurrido a principios de torneo, cuando se rumoró que estaría cerca de dejar a Santos Laguna para regresar al fútbol de Argentina, lo que causó malestar entre los aficionados santistas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Racing, Independiente y Lanus buscaron al argentino lagunero
  • A principios de torneo se dijo que saldría de Santos

Finalmente, Diego González habló para dar su versión de todo lo ocurrido a principios de torneo, cuando se rumoró que estaría cerca de dejar a Santos Laguna para regresar al fútbol de Argentina, lo que causó malestar entre los aficionados santistas y especialmente en el propio jugador.

“Se tomó muy a mal lo que pasó a principios de temporada, pero yo estoy tranquilo porque sé las cosas que pasaron por mi cabeza. Se dijeron muchas cosas y yo en ningún momento hablé y todos sacaban sus propias conclusiones y obviamente la gente escucha y trata de manifestarse a su manera.

“El jugador de fútbol está expuesto a que hablen por uno, a que piensen y reaccionen por uno y que, después, con el mínimo detalle dentro de la cancha van a decir que estoy disconforme y con una mala actuación se hace todo más grande pero estoy agradecido de la afición porque siempre me trató bien”, externó el volante central.

Si bien reconoció y agradeció el interés de tres equipos pamperos, el “Pulpo” desmintió que haya entablado pláticas para dejar la Comarca Lagunera.

“Me pone contento que haya equipos que me quieren, Racing, Independiente y Lanús, a uno lo hace feliz porque eso indica que estás haciendo las cosas bien y estás demostrando que puedes reforzar un equipo. En los mercados de pases se nombran jugadores, a veces más y a veces menos y ahora me quisieron 3 o 4 equipos y yo no puedo cerrarle la puerta a todo el mundo, no he hablado con nadie y no sé cómo salieron todas esas cosas”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×