Si Gallos va al Mundial, Sinha no se retira

Antonio Naelson 'Sinha' está viviendo sus últimos momentos como jugador de fútbol profesional. El brasileño dijo que al finalizar el Clausura 2016 colgaría los botines, pero que esta decisión...
Antonio Naelson 'Sinha' está viviendo sus últimos momentos como jugador de fútbol profesional. El brasileño dijo que al finalizar el Clausura 2016 colgaría los botines, pero que esta decisión puede cambiar en caso de que sean campeones de CONCACAF.
 Antonio Naelson 'Sinha' está viviendo sus últimos momentos como jugador de fútbol profesional. El brasileño dijo que al finalizar el Clausura 2016 colgaría los botines, pero que esta decisión puede cambiar en caso de que sean campeones de CONCACAF.
Querétaro, México -
  • El naturalizado mexicano dijo que esa sería la única forma de colgar los botines

Antonio Naelson "Sinha" está viviendo sus últimos momentos como jugador de fútbol profesional. El brasileño dijo que al finalizar el Clausura 2016 colgaría los botines, pero que esta decisión puede cambiar en caso de que sean campeones de la Concachampions y que la Directiva del cuadro emplumado así se lo solicite.

"Depende del club. Una vez que quedemos campeones y si la directiva me dice que me quede a jugar el Mundial yo no les diría que no. Es una oferta a la que uno no le podría decir que no porque todo futbolista quiere disputar un Mundial. Eso sería algo positivo en mi carrera, pero depende de lo que pase en el torneo.

"Es mucha satisfacción, mucha alegría. Puede ser mi último torneo y quiero lograr algo con este club porque me ha dado mucha alegría y no hay mejor forma para agradecer que un buen resultado. Para mi representa una ilusión para que mañana podamos marcar un paso hacia la Final", dijo.

De cara al partido ante Tigres, Sinha aseguró que los favorito son ellos debido "al plantel y la nómina que tienen. Además de que son los actuales campeones de la Liga".

ATENCIÓN NO SOLO A GIGNAC

En el campamento de los Gallos Blancos ya se concentran para el partido de este martes por la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El brasileño Tiago Volpi aseguró que no sólo deben enfocarse en marcar a André Gignac, sino en el resto de la plantilla. Dice, si evitan que el francés tenga el balón podrán tener una ventaja durante el partido. 

"Es un gran delantero, tenemos que tener atención muy grande con él, pero también con todo Tigres. Si paramos todo el equipo y que el balón no llegue a Gignac, todo estará muy bien. No nos sirve pensar sólo en él y no en el resto", dijo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×