A cerrar la boca que Monarcas es grande: Morales

Carlos Adrián Morales está muy molesto por los rumores desatados tras el partido de homenaje al Cuau, en los que señalan a Monarcas Morelia como cómplices.
 Carlos Adrián Morales está muy molesto por los rumores desatados tras el partido de homenaje al Cuau, en los que señalan a Monarcas Morelia como cómplices.
Morelia, Michoacán, México -
  • Se dijo molesto por la acusación hacia el equipo de ser 'cómplices' en el homenaje al Cuau

Con evidente molestia, Carlos Morales mandó "a callar" a una parte de la afición y a un sector de los medios de comunicación por las suposiciones generadas desde el partido en el que cayeron ante América, que también sirvió como homenaje a Cuauhtémoc Blanco. "Mientras no haya fundamentos hay que cerrar la boquita y no hablar por rumores, lo que han dicho son suposiciones y rumores, es molesto que desconfíen de un equipo así y sean parte de lo que se habla. Monarcas es una institución grande aunque no tiene títulos como otros, simplemente tuvimos un partido muy malo", exclamó. Sobre el tema de la barra Lokura81 de Monarcas, que se marchó del encuentro ante Monterrey al minuto 30 tras no recibir una respuesta favorable en el juego ante América, Morales fue claro y pidió la entrega total de la afición. "La directiva nunca va a abandonar a nadie, no los dejará de lado. He estado en otros lados y las situaciones son distintas, el verdadero 'canario' debe tener fe en el equipo, porque tenemos con qué y vamos a revertir esto", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×