A Reyna no lo quisieron ni gratis: Néstor

Néstor de la Torre, se defendió de lo dicho por Ángel Reyna, quien calificó tanto a él como a 'Chepo' de la Torre como gente sin valores y que buscaron engañar con lo que se dijo de su persona.
 Néstor de la Torre, se defendió de lo dicho por Ángel Reyna, quien calificó tanto a él como a 'Chepo' de la Torre como gente sin valores y que buscaron engañar con lo que se dijo de su persona.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Néstor de la Torre, se defendió de lo dicho por Ángel Reyna, quien calificó tanto a él como a 'Chepo' de la Torre como gente sin valores y que buscaron engañar con lo que se dijo de su persona.

El que fuera Presidente Deportivo del Guadalajara hace unos meses, comentó que no esperaba una reacción así de Reyna, pero tampoco le sorprende, porque así ha salido de varios clubes, además, agregó que en el último Draft nadie lo quiso gratis.

"No le sorprendió lo que dijo Reyna. Pachuca, Monterrey, Veracruz, América (por algo salió) ¿sorprenderme?, no es que lo esperaba. El día que platico con él, hasta agradecimientos hubo. Él quiere formar otra imagen. En el último Draft lo ofrecí prestado gratis y no pude acomodarlo", acotó Néstor.

"Él de alguna manera tiene que limpiar su imagen, de alguna manera tiene que decir. Ángel tiene muchas capacidades futbolísticas por lo que quisimos nosotros meterlo a jugar, no podíamos darnos el lujo de no intentar ponerlo. Pusimos a todas las áreas a trabajar para que funcionara por bien del equipo. No pudimos por las diferentes áreas, todos trataron de trabajar y meterlo al grupo, no pudimos hacerlo".¿Es cierto que lo hicieron jugar lesionado?"Existe un departamento médico, yo no soy Doctor, el Cuerpo Médico no es doctor. Si el cuerpo médico lo daba de alta, yo creo que sólo es un distractor, los problemas son diferentes y mucho más graves que si el jugó un día o no lesionado. Esto es de actitud, de comportamiento, de integración, de compartir objetivos, es muy diferente una cosa a otra".

Néstor de la Torre descartó que Reyna le haya pedido salir cuando se nombró a 'Chepo' como técnico de Chivas.

"No es cierto, yo al revés, tenía mucho interés de que funcionara. No hubo una plática negativa, siempre fue positivo al principio. No iba a los partidos de Copa, no entrenaba lunes y martes, cosas de ese tipo, empezamos a cambiar unas cosas de comportamiento".

Reyna dijo que lo obligaron a jugar lesionado

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×