Buscará Chivas refuerzo en el extranjero

La directiva de Chivas reveló que está buscando un delantero y que ante las pocas opciones que hay en el mercado mexicano, se ha dado a la tarea de buscar fuera de las fronteras.
Buscará Chivas refuerzo en el extranjero
Guadalajara, Jalisco -
  • Jaime Ordiales reveló que la necesidad del equipo demanda la incorporación de un atacante más  

La directiva de Chivas reveló que está buscando un delantero, y que ante las pocas opciones que hay en el mercado mexicano, se ha dado a la tarea de buscar fuera de nuestras fronteras.

"Lo demanda la necesidad del equipo. El año pasado intentamos traer, pero no vimos opciones, había uno o dos, pero no se pudo cerrar. No vemos muchas opciones en el mercado mexicano, hay un par de opciones que en su momento intentaremos acercarnos, pero también estamos tratando de buscar fuera", expresó el presidente deportivo del Guadalajara, Jaime Ordiales.

En la idea de encontrar el hombre que les solucione el problema de ataque, Ordiales ha preguntado a clubes por alternativas, pero sabe que estará complicado encontrarlo.

"Hace muchos años el poderoso compraba lo que quiera, hoy, cada uno de los equipos cuida a sus jugadores, así se pone complicado. En ese sentido, solamente tenemos acceso a jugadores mexicanos y tenemos que ser inteligentes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×