Chargoy ve bien 'invasión' Tigre a Puebla

El dueño de La Franja aseguró que le da gusto que acudan tantos aficionados felinos al Cuauhtémoc para el partido del fin de semana.
 El dueño de La Franja aseguró que le da gusto que acudan tantos aficionados felinos al Cuauhtémoc para el partido del fin de semana.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El precio de los boletos es de 60 pesos en rampas, 100 en cabeceras y 250 en plateas

El próximo fin de semana, la afición de Tigres intentará "invadir" el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, sede del partido de la fecha 11 de la Liga MX. El tema ya llegó a oídos de Jesús López Chargoy, dueño de la Franja, quien no se alerta por este suceso; al contrario, lo ve positivo para darle un gran marco al duelo.

"Van a venir muchos aficionados, dos grandes aficiones, un gran escenario, un triunfo de la Franja", escribió el directivo poblano en su cuenta de Twitter. Miembros de los Libres y Lokos han compartido imágenes del montón de boletos que han conseguido, calculándose que alrededor de 12 mil hinchas auriazules estarán en la Angelópolis.

No será la primera vez que los felinos y su afición acudan al Cuauhtémoc en este torneo, puesto que allí disputaron el duelo ante Jaguares de la Jornada 5, en el que los norteños ganaron 1-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×