Dorlan Pabón le respondió al 'Inge'

El colombiano Dorlan Pabón aseguró que Monterrey está listo para enfrentar a Tigres en la Liguilla, en caso de que ambos equipos se clasifiquen, y señaló que de ser así, no será fácil para los...
Dorlan Pabón le respondió al 'Inge'
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó que están listos para enfrentar a Tigres en la Liguilla o donde sea

El colombiano Dorlan Pabón aseguró que Monterrey está listo para enfrentar a Tigres en la Liguilla, en caso de que ambos equipos se clasifiquen, y señaló que de ser así, no será fácil para los felinos.

Y es que ayer lunes, el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, mostró su deseo por tener una revancha con Rayados luego de perder la edición 106 del Clásico Regio.

“Eso hay que dejarlo aparte ya, si nos tocan (Tigres) en la Liguilla o donde sea, los enfrentamos, ellos saben que tampoco va a ser fácil enfrentar a Monterrey”, comentó.

Se le preguntó al mediocampista qué opinaba de la felicitación que el directivo de los felinos envió a Rayados por su liderato general, a lo que respondió:

“Tampoco me interesa que nos feliciten ni nada, porque somos Monterrey nosotros, vamos paso a paso porque sabemos que el semestre pasado no nos dio, vamos como dos años que no nos metemos a la Liguilla y yo creo que estamos haciendo un buen torneo y nos lo merecemos, ojalá que cerremos con broche de oro, que es el título”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×