No me da miedo la Vuelta en El Volcán: Vucetich

Gallos Blancos tiene todo para sellar su pase a la Final de Cocachampions en casa de Tigres, afirmó su entrenador.
 Gallos Blancos tiene todo para sellar su pase a la Final de Cocachampions en casa de Tigres, afirmó su entrenador.
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Para El Rey Midas, si repiten una actuación como la de esta noche eliminarán a la UANL

Víctor Manuel Vucetich no se fue contento por el empate ante Tigres en la Semifinal de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF y dejó en claro que, a pesar de la localía de los felinos para la Vuelta, no tiene miedo.

"No se capitalizó, ese fue el problema, pero no me causa temor en la vuelta. Cuando uno ve a su equipo que se entrega, que manejó en varios lapsos del partido el balón, que generó oportunidad como hoy, eso da confianza de que estamos metidos en la pelea. Hoy nos deja satisfechos aunque no contentos en su totalidad porque uno siempre aspira a ganar, pero el funcionamiento y la mentalidad nos da tranquilidad".

El entrenador de Gallos Blancos calificó como justo el resultado, ya que los dos equipos lucharon de manera permanente y puntualizó que el mayor obstáculo que sus pupilos enfrentarán son ellos mismos.

"Si nosotros jugamos como hoy podemos avanzar, podemos ganar. En estos partidos tenemos gente muy profesional, con carácter que puede soportar cualquier cosa. Si jugamos como hoy la probabilidad (de llegar a la final) existe, no importa que juguemos de visitante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×