Paso por un momento genial: Pabón

Dorlan Pabón dijo sentirse en su mejor momento en el torneo y que las anotaciones llegaron justo cuando más las necesitaba.
 Dorlan Pabón dijo sentirse en su mejor momento en el torneo y que las anotaciones llegaron justo cuando más las necesitaba.
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que los goles llegaron en el momento en que más los necesitaba

Dorlan Pabón volvió a anotar un doblete y a poner una asistencia en el triunfo ante Morelia el pasado fin de semana, por lo que el colombiano dijo sentirse en su mejor momento en el torneo y que las anotaciones llegaron justo cuando más las necesitaba.

“Paso por un momento genial, primero contento con la institución, con la hinchada porque siempre me dan mucho cariño y creo que ese cariño que me han dado se los reflejo en la cancha.

“La verdad los goles llegaron en un momento que necesitaba, pero también si ves atrás estoy sacrificando mucho más por el equipo que por mi, pienso que primero es el equipo y después lo personal. Siempre digo que los goles llegan solos pero tienes que estar tranquilo y trabajar en grupo”, comentó el atacante.

Ahora los reflectores como goleador de Monterrey son para Rogelio Funes Mori, y Pabon tiene una labor de sacrificio, más discreta pero igual de importante. Algo que no le molesta en lo mínimo al ‘8’ albiazul, quien antepone siempre el bienestar del equipo.

“Hace mucho que no había jugado un partido así, el marcar dos goles y dar una asistencia para Cardona, entonces estoy muy contento, pero más contento con el trabajo que hacen los compañeros, cada día hay más grupo, más unidos y creo que si estamos más unidos podemos llegar a lo que queremos”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×