Rayados, sin temor a 'la maldición' del líder

Rayados marcha firme en el liderato del torneo rumbo a la Liguilla, pero lejos de temerle a la famosa 'maldición del superlíder'.
Rayados, sin temor a 'la maldición' del líder
Monterrey, Nuevo León -
  • Dorlan Pabón quiere que Monterrey cierre el torneo con paso perfecto

Rayados marcha firme en el liderato del torneo rumbo a la Liguilla, pero lejos de temerle a la famosa ‘maldición del superlíder’, Dorlan Pabón desea que los albiazules puedan ganar los siete juegos que les quedan por delante y conquistar el título, su objetivo principal.

“No, para nada (temen a la maldición del liderato). En donde termines igual tienes que pelear para ser campeón o para ganar el torneo tienes que pelear con todo el mundo, entonces creo que es ahí en donde Monterrey tiene que mostrar para qué está y con el equipo que nos toque sabe que no va a ser fácil.

“Si estamos así es porque queremos ser campeones, nadie quiere entrar a la Liguilla y que en la primera fecha te saquen, no. Nosotros estamos peleando títulos y tenemos equipo con qué, creo que este equipo está cada día más fuerte y sabe para qué camino va y creo que lo importante es quedarnos con el título”, afirmó el colombiano.

Aunque el Monterrey ilusiona a su afición y varios seguidores comienzan a ponerle sobrenombres al equipo debido a su sorprendente paso en el torneo, a Pabon no le gustan los motes como ‘la Aplanadora’, pues prefiere continuar con el trabajo y que se mantenga la humildad.

“Creo que esto es de sacrificio, de ganas y que no nos digan ‘la Aplanadora’, que esto o el otro porque no, somos un equipo que está unido, estamos concentrados, sabemos lo que queremos.

“En este momento lo que debe tener Monterrey es humildad porque no hemos ganado nada y sabes que sin humildad ves al rival por debajo, hay que respetar al rival y el equipo que enfrentemos, vamos a hacer las cosas bien y a sacar siempre los tres puntos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×