Reyna no tenía cabida en el grupo de Almeyda

Matías Almeyda prefirió jugársela con el grupo de jugadores que tenía y conocía a incrustar a Ángel Reyna en sus planes, aseguró el presidente deportivo de Chivas, Jaime Ordiales.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico decidió jugársela con los elementos que tenía

El que Ángel Reyna no fuera tomado en cuenta por Matías Almeyda, técnico de Chivas, fue porque decidió jugársela con los elementos que ya contaba en ese momento.

"Matías no lo conocía, venía de una seguidilla de resultados positivos, sintió la necesidad de responder a ese grupo de jugadores que tenía. En una reunión que tuvimos, pensamos que lo más adecuado por la gestión que se venía dando era permanecer con el grupo que se tenía, Matías se sintió más arropado por el grupo que tenía", comentó el presidente deportivo del Guadalajara, Jaime Ordiales.

El dirigente rojiblanco conoce a la perfección a Reyna y habló con él para conocer lo que estaba pasando en su estancia en Chivas

"Yo no puedo hacer comentarios de lo que se vivió (con Néstor y 'Chepo'). Yo lo llevé al América, lo conozco mejor que nadie, sé quién es. Hablé con él, es buen futbolista, tiene algunos aspectos que discutí con él. Cuando estuvo en América, hubo diferencias, pero decía que es parte de su personalidad, que dice las cosas como las siente y quizá no gusta en los grupos, en los técnicos, en los directivos y eso le ha acarreado esa situación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×