Vuce, imbatible en Semis; va por Tigres

Un viejo lobo de mar y hasta un dolor de cabeza es lo que Tigres enfrentará esta noche en la Ida de las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.
 El regreso a las canchas de Camilo Sanvezzo está cerca, luego de siete meses por una lesión en la rodilla. Además, Emanuel Villa se recuperó de una lesión muscular y ambos futbolistas estarán disponibles .  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel de Gallos Blancos está invicto en Semifinales de Concachampions
  • A Tigres ya lo ha vencido en Cuartos y Final, faltan las Semis

Un viejo lobo de mar y hasta un dolor de cabeza es lo que Tigres enfrentará esta noche en la Ida de las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Y no, no se trata de Gallos Blancos sino de su técnico, Víctor Manuel Vucetich, quien es garantía cuando se trata de jugar series de eliminación directa y más cuando son en la antesala de la Final, pues en su historia lleva 13, incluyendo tanto Liga como Concachampions, y solo ha quedado fuera en dos ocasiones.

Vuce tiene 11 Semifinales ganadas, ocho de ellas en el futbol mexicano y tres en la Concachampions, torneo en el que de hecho tiene marca perfecta al haber dirigido a Monterrey y de hecho haber calificado las mismas veces al Mundial de Clubes.

Curiosamente, ninguna de esas series de Semifinal ha sido ante Tigres por lo que los enfrentará por primera vez en la antesala de una Final más allá de las eliminaciones que ya le propinó en los Cuartos de Final del Clausura 2013 con Rayados y en la Final del Apertura 2003 dirigiendo a los Tuzos del Pachuca.

Además, la única Semifinal que disputó con Gallos Blancos la ganó y le valió para estar en Concachampions, torneo en el que hoy busca convertirse en pionero para Querétaro, que como primerizo busca trascender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×