Zubeldía negó que Marchesín saldrá de Santos

Luis Zubeldía aseguró que en Santos Laguna no se contempla vender al portero Agustín Marchesín, con lo que desmintió los rumores que ubican al argentino con las Águilas del América.
 Luis Zubeldía aseguró que en Santos Laguna no se contempla vender al portero Agustín Marchesín, con lo que desmintió los rumores que ubican al argentino con las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Djaniny Tavares ya reportó en el campamento santista y saldrá a la banca

Luis Zubeldía aseguró que en Santos Laguna no se contempla vender al portero Agustín Marchesín, con lo que desmintió los rumores que ubican al argentino con las Águilas del América.

"¿Qué casualidad no? Justo cuando vamos a enfrentar al América sale este rumor, es muy viejo eso y ya me ha pasado. Hablando con el Presidente, Alberto Canedo y José Riestra, entendemos que el equipo tiene una base fuerte que comienza con su arquero, marcadores centrales y la zona media. Pero lo que podemos hacer es desarmarnos en zonas consolidadas. No se está pensando en que Marchesín sea vendido, no existe nada concreto y entendemos que el rumo surgió por su nivel", declaró el estratega albiverde.

Sobre su juego ante América afirmó que el único favoritismo que los de Coapa puedan tener es por el peso específico de su historia, pero que en lo deportivo ve a dos escuadras de niveles similares.

"Naturalmente América será favorito con el que se enfrente, por su historia o por lo que sea pero entendemos cómo es esto y que son 180 minutos y si tenemos dos buenos partidos vamos a tener posibilidades de quedarnos con la serie. Somos conscientes de que podemos quedarnos con la serie porque nuestro objetivo es quedarnos con la copa".

El africano Djaniny Tavares ya reportó en el campamento santista y saldrá a la banca el miércoles entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×