Boy festejó 'chiquito' porque se siente observado

Contento por la calificación a las Semifinales de la Copa MX, el entrenador de Cruz Azul Tomas Boy, dio la explicación del festejo del segundo gol de la noche, debido a que el abanderado lo estaba...
Boy festejó 'chiquito' porque se siente observado
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El estratega dijo que es válido que el equipo se ilusione pero que tiene que seguir trabajando

Contento por la calificación a las Semifinales de la Copa MX, el entrenador de Cruz Azul Tomás Boy, dio la explicación del festejo del segundo gol de la noche, debido a que el abanderado lo estaba observando como cuidado que no se sobrepasará en su festejo.

"Cuando el segundo abanderado me estaba viendo así como diciendo 'te voy a reportar', entonces la siguiente vez ya lo hice chiquito... Ya me traen , ayer vi al entrenador del Atlético de Madrid y dio una vuelta olímpica vociferando, se salió del área técnica, pero no pasa nada".

En conferencia de prensa y ya sobre aspectos futbolísticos, el "Jefe" se dijo satisfecho con el partido de hoy, el cual reconoció tuvieron que trabajar mucho, ya que el rival tuvo un buen trabajo en el terreno de juego, sobre todo en la primera mitad.

"Costó trabajo porque el equipo de Juárez trabajó duro el terreno de juego y nos puso a trabajar bastante".

Finalmente, se refirió a la alegría y a la ilusión del plantel por el pase a la siguiente ronda, sin embargo dejó en claro que el equipo tiene que seguir trabajando y obteniendo buenos resultados en ambos torneos.

"En general los jugadores están contentos porque trabajan muy duro y todos tienen participación. Es válido que se ilusionen pero que sigan trabajando.

"A mi me ilusiona también un poco, me ilusiona que los jugadores puedan, eso es lo más importante en un equipo de fútbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×