Da pena que crean que nos vendimos: Ojitos

Enrique Meza pidió un espacio para responder a las acusaciones y críticas de la afición, luego de que el sábado pasado protestarán y posteriormente, acusaran al equipo de haberse vendido en el...
Da pena que crean que nos vendimos: Ojitos
Morelia, México -
  • Luego de que Carlos Morales respondiera a las acusaciones de la afición, Enrique Meza hizo lo propio

Enrique Meza pidió un espacio para responder a las acusaciones y críticas de la afición, luego de que el sábado pasado protestarán y posteriormente, acusaran al equipo de haberse vendido en el duelo ante América. El experimentado estratega señaló que antes de acusar, deben investigar para poder comprobar lo que están diciendo.

“Me da pena ajena que otra gente crea que nos vendimos porque nadie se metió en una situación tan vergonzosa. Están acusando a Morelia de que se vendió, por ahí debe haber alguna hebrita para demostrar que hay corrupción. Usted póngase en mi lugar y dígale al jugador ‘te voy a dar… madres’. Es algo ofensivo, ya tengo muchos años en esto y todo se sabe”.

Hablando de la protesta del pasado sábado, cuando después del minuto 30’ la barra denominada "Lokura 81" comenzó a abandonar el estadio, Meza dijo no entender porque la afición toma esa postura, sobre todo cuando se están jugando algo tan importante como la permanencia.

“El sábado se salieron antes de que terminara el partido, en ese momento era una buena demostración de juego. Después, lo que pasó, no me parece muy productivo. Estamos jugando partidos diferentes, en aquel tiempo, en los campeonatos, Liguillas y descensos, el público tiene que ser importante. Cuesta mucho trabajo tener un equipo en Primera División, no lo dejemos que se vaya”, explicó.

Con poco menos de cincuenta años en el futbol, Enrique Meza aseguró que nunca, ni en su etapa como jugador ni mucho menos como técnico, ha visto algo malo en el futbol mexicano, por lo cual defiende al futbol mexicano de cualquier acusación de corrupción o juegos vendidos.

“Es muy difícil, pero estoy a punto de cumplir 50 años en el futbol profesional, pero no recuerdo que algo haya pasado cerca de mí para corroborar todo esto. A lo mejor me paso de inocente, pero nunca lo vi, no sé de jugadores que alguna vez se doparon, pero yo defiendo el futbol mexicano porque nunca vi algo que pudiera avergonzarme”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×