Davino aceptó que buscan figuras internacionales

Davino acepta que en Rayados existe la búsqueda de figuras de talla internacional, sin especificar nombres, pero la prioridad será el que encajen con el funcionamiento y estilo de juego del Monterrey.
Davino aceptó que buscan figuras internacionales
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Sin dar nombres, el director deportivo puntualizó que deben ser elementos que encajen con el estilo del Monterrey
  • Mohamed destacó que no hay conformismo y esperan llegar en mejor forma a la Liguilla

Apenas el pasado mes de diciembre del 2015, Duilio Davino fue presentado como el nuevo director deportivo de Rayados, teniendo en el Clausura 2016 su primer reto al frente del club albiazul en su nueva faceta como directivo.

Tras diez jornadas transcurridas en el certamen, la Pandilla marcha como líder general con 24 puntos, muy cerca de amarrar su pase a la Liguilla por primera vez en la era de Antonio Mohamed, pero para Davino, no se debe caer en el conformismo.

“Estamos hablando que hoy somos superlíderes, que tenemos 24 puntos, pero también sabemos que podemos mejorar y es ahí el área de oportunidad que tenemos que trabajar.

“Tenemos que seguir mejorando, no conformarnos nunca, saber que a pesar de tantos puntos tenemos siempre que mejorar y la clave está en dónde, lo tenemos muy claro y hay que seguir partido a partido”, declaró en mano a mano con Mediotiempo.

Los nombres de jugadores internacionales como el español Fernando Torres y el mexicano Jonathan Dos Santos han comenzado a rondar en el campamento albiazul como posibles refuerzos; Davino acepta que en Rayados existe la búsqueda de figuras de talla internacional, sin especificar nombres, pero la prioridad será el que encajen con el funcionamiento y estilo de juego del Monterrey.

“Van a salir muchos nombres, pero entrar a decir ‘sí es cierto’ o ‘no es cierto’ me parece que es un desgaste que no vale la pena. Sí estamos pensando en algunas opciones, obvio no te puedo decir los nombres, pero sí estamos pensando en opciones y lo más importante es que entre en el funcionamiento del equipo y en el perfil de institución, más allá de si es mediáticamente positivo, qué mejor, pero en lo primero que pensamos es en la cancha”, explicó.

El Turco finaliza contrato con Rayados en mayo próximo y aunque el estratega ha expresado que no acostumbra llevar procesos largos con sus clubes, Duilio manifestó que en su momento buscarán tratar con Mohamed el tema de su acuerdo con los albiazules.

“Estamos todos los días hablando con él (Mohamed), hay una gran comunicación. Él es un tipo que tiene mucha apertura hacia la directiva, con los jugadores mismos, con todos los empleados del equipo, es un tipo que vemos que ve por el club, no solo en su momento como técnico, sino que ve más allá y las posibilidades para seguir creciendo y mejorando el equipo”, comentó.

Duilio reconoció que en la Pandilla aceptan la etiqueta de candidatos al título, por lo que espera concluir de la mejor manera su primer torneo como director deportivo del Monterrey.

“Lo que veo es conseguir resultados para el equipo, para la institución y qué mejor que este equipo obviamente salga campeón. Está muy claro que candidatos (al título) somos, sí junto a otros tres o cuatro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×