La Volpe negó obligación de ganar en Querétaro

No obligados, sí conscientes. La Volpe aseguró que en Chiapas los jugadores tiene en cuenta la ganar es una necesidad para los objetivos en el torneo
No obligados, sí conscientes. La Volpe aseguró que en Chiapas los jugadores tiene en cuenta la ganar es una necesidad para los objetivos en el torneo
 No obligados, sí conscientes. La Volpe aseguró que en Chiapas los jugadores tiene en cuenta la ganar es una necesidad para los objetivos en el torneo  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, México -
  • El timonel de Jaguares afirmó que haber jugado de local en Puebla fue una falta de respeto al equipo

Chiapas visitará este viernes a Querétaro con la urgencia de sumar puntos para enmedar el mal paso que ha tendido el equipo. Ante ello, Ricardo La Volpe, director técnico de Jaguares, habló sobre el partido y consideró que no parten con ventaja después de que los Gallos Blancos jugaron en la Concachampions contra Tigres a media semana.

"Al margen de eso deben tener otros jugadores. Siempre hay que respetar, pero a mí me preocupa lo que haga mi equipo, que sea protagonista y que sea agresivo".

Al ser cuestionado sobre si están obligados a obtener la victoria en La Corregidora, el argentino lo descartó, pues ellos mismos son conscientes de lo que tienen que hacer.

"No sé qué es la palabra obligado. A mi equipo no le puedo decir que están obligados a ganar, pero si están conscientes de que tienen que sumar".

Por otro lado, La Volpe habló sobre los partidos que jugaron como local en Puebla, algo que lo molestó en su momento, pero sabe que ya no importa, pues es cosa del pasado.

"Lo único que me fastidió de este campeonato es el no respeto a una institución como a otras que en junio van a jugar un partido amistoso y suspenden fechas. Eso ya pasó, pero va a quedar en el tintero".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×