Liderato rayado no es presión: Fernando Fernández

Pese al buen paso que tiene Rayados en el Clausura 2016, Tigres se preocupa por hacer lo propio para obtener los resultados y no así estar atento a su rival
Liderato rayado no es presión: Fernando Fernández
Monterrey, México -
  • Nos ha faltado suerte, apuntó el delantero felino

De cara al cierre de torneo, el objetivo de Tigres está en clasificar a la Liguilla, y si bien Rayados, el acérrimo rival de la ciudad, va puntero, no hay inquietud en el seno auriazul, así lo señaló Fernando Fernández.

"No hay presión, nosotros como grupo estamos manteniendo bien eso, y también sabemos lo que nuestro rival tiene, nosotros hacemos nuestro trabajo y vamos para adelante.

"El plantel se mentaliza en clasificar, tenemos que darle duro, y si este partido de Puebla nos va a llevar arriba si ganamos", señaló.

El Queso, quien ha participado en siete juegos, seis de ellos de relevo, señaló que él sigue paciente por demostrar a lo que vino al futbol mexicano.

"Estoy trabajando para tener más minutos y poder demostrar lo que soy capaz de hacer y para que viene pero eso ya depende del profesor, yo siempre atento a lo que se viene", apuntó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×