Motivados con el resultado de Copa: Leobardo

Para Leobardo López, el clasificar a la Semifinal de la Copa MX, ayudará a los Tiburones Rojos en la cuestión mental.
Para Leobardo López, el clasificar a la Semifinal de la Copa MX, ayudará a los Tiburones Rojos en la cuestión mental.
 Para Leobardo López, el clasificar a la Semifinal de la Copa MX, ayudará a los Tiburones Rojos en la cuestión mental.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Resaltó el estado anímico que alcanzó el equipo 

El clasificar a la Semifinal de la Copa MX, ayudará al Veracruz en la cuestión mental, aseguró Leobardo López.

"En lo anímico te ayuda mucho, el equipo cada vez está más motivado. Tenemos que pensar de esa manera, siempre lo imaginamos. Es de los objetivos que se trazó el equipo al principio.

“Más tranquilos, la verdad que ayer fue un muy buen resultado, estamos ya en Semifinales de Copa, el grupo lo ha disfrutado mucho, pero solamente hemos dado un pasito más, tenemos que seguir trabajando ya pensando en la Liga el sábado otra vez contra Pachuca en ir a sacar un buen resultado para todavía seguir con aspiraciones y tratar de meternos lo más cerca posible para pelar por una clasificación".

Sobre los Tuzos, López está destacó lo peligrosos que serán en casa y ve en ellos la fortaleza de la dinámica y la velocidad.

"Hay que ir a hacer un gran partido, la idea es ir por los tres puntos, sabemos que no es fácil porque vimos ayer a Pachuca que es un gran equipo, muy dinámico que tiene jugadores rápidos y de mucha calidad, no va a ser nada fácil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×