No podemos ser el León de Matosas: Burdisso

La afición quiere ver al equipo que los ilusionó y les dio dos campeonatos de la mano de Gustavo Matosas cosa que Burdisso rechazó ya que son otras circunstancias en donde es nuevo técnico.
 La afición quiere ver al equipo que los ilusionó y les dio dos campeonatos de la mano de Gustavo Matosas cosa que Burdisso rechazó ya que son otras circunstancias en donde es nuevo técnico.  (Foto: Notimex)
León -
  • El jugador pide que sea un arbitraje justo ante América el próximo sábado

El delantero de León Guillermo Burdisso explicó que el tema defensivo del que sufría el equipo se ha ido esfumando poco a poco y ya hay un cierto equilibrio en ello.

"Si se mejoró es por un trabajo en equipo, hay un equilibrio más grande con respecto al año pasado. Tratar de tener paciencia para atacar, eso quizá es aburrido pero es tener orden para nosotros”.

La afición quiere ver al equipo que los ilusionó y les dio dos campeonatos de la mano de Gustavo Matosas cosa que Burdisso rechazó ya que son otras circunstancias en donde es nuevo técnico e incluso nuevos compañeros en el plantel.

De momento solo dijo que deben estar agradecidos de haber vivido esa época.

"Quieren el León de hace un año de Matosas cuando fue Campeón. Es otro técnico, otra preparación, estamos en otro momento y con otro entrenador. Esa forma que tenía León de jugar es muy difícil de verla en otros equipos. Ustedes tienen que ser agradecidos de haberla vivido”, expresó.

Para finalizar, recordó la final en la cancha del Estadio Azteca en donde resultaron campeones y dieron la vuelta olímpica en cancha ajena.

Así como también hizo un llamado a un arbitraje justo y que no se vea el beneficio de hacia un solo equipo."En este plantel hay muchos jugadores que fueron al azteca ganaron y dieron la vuelta olímpica. Hay muchos jugadores que dejaron mal parado al Azteca”.

"Tenemos que estar al lado de todas esas cosas, no nos podemos meter. Nos tocó a nosotros en la liguilla ser perjudicados con un penal. Ojalá que no lo haga por ninguno de los dos lados. Que sea el resultado más justo posible, que no se equivoquen en lo más mínimo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×