Bravo y 'CH7', ejemplos para Zaldivar

Ángel Zaldivar, señaló que para llegar a los niveles más altos del balompié, no hay otro camino que seguir los pasos de Javier Hernández y Omar Bravo, íconos de la institución.
Bravo y 'CH7', ejemplos para Zaldivar
Guadalajara, Jalisco -
  • Zaldivar se ha ganado el puesto de titular en el equipo de Matías Almeyda

Para el joven delantero del Guadalajara, Ángel Zaldivar, quien ya se hizo de un lugar estelar en el cuadro de Matías Almeyda, no encuentra otra fórmula para crecer que no sea la de seguir los pasos que dejaron dos referentes de la institución: Javier Hernández y Omar Bravo.

“No tengo una receta de cómo ser grande, ni la tiene los grandes jugadores. Solo es el trabajo día con día, la confianza en ti, si lo quieres lo puedes lograr, como en su momento Chicharito y Omar Bravo hicieron grandes carreras, el hambre de siempre querer ser más no la puedes perder”, reconoció el atacante, conocido como el “Chelo” en la cantera de Verde Valle.

Zaldivar, quien apareció en conferencia de prensa, admitió que no basta solo con debutar en Primera División. Para destacar hay que redoblar el esfuerzo para crecer y seguir escalando puestos en el cuadro tapatío, y esa enorme responsabilidad queda en manos solamente del futbolista.

“La mayor parte nos toca a nosotros de mejorar día con día, a veces no te alcanza con debutar y hacer buenos partidos, tienes que hacer más, trabajar lo que te falta y ver esos ejemplos como le hicieron para ser grandes y llevar tantos años de carrera”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×