Castro, confiado en tener cierre perfecto

Pese a los malos resultados que acompañan a Chivas en lo que va del Clausura 2016, Israel Castro confía en entrar a la Fiesta Grande del balompié mexicano.
Pese a los malos resultados que acompañan a Chivas en lo que va del Clausura 2016, Israel Castro confía en entrar a la Fiesta Grande del balompié mexicano.
 Pese a los malos resultados que acompañan a Chivas en lo que va del Clausura 2016, Israel Castro confía en entrar a la Fiesta Grande del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El volante capitalino aún visualiza la posibilidad de avanzar a la Liguilla

En el calendario de Chivas, aún tienen pendiente enfrentar a tres equipos que están entre los primeros cinco de la General: Rayados, Pachuca y Santos, y dos más que pelean puestos de Liguilla –Puebla y Pumas-, y a pesar de esto, sueñan con un cierre perfecto para pelear por la Liguilla.

Así lo señaló Israel Castro, quien aún visualiza la Fiesta Grande como una posibilidad, a pesar de que en las 10 jornadas apenas ganaron un juego.

“Pensamos en ganarlos, sumar lo mas que se pueda porque queremos una Liguilla, tenemos que ser perfectos en todos los partidos, pensarlos como finales, como hemos hecho todo el torneo. Mientras sea posible, pelearemos para conseguir esa chance”, indicó el capitalino.

Castro es consciente de que muchos al exterior del club, no confíen en que el cuadro rojiblanco pueda lograr un repunte. A pesar de esa duda que el equipo sembró con malos resultados, los futbolistas están convencidos de que pueden revertir el mal momento.

“Es la insistencia, la fe en el trabajo, el creer en nosotros, a lo mejor mucha gente puede no creer, por los resultados, pero nosotros con trabajo, esfuerzo, dedicación y el día a día tenemos que convencer. Nosotros estamos convencidos, tratando de que el trabajo sume mas a la gente”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×