'Chupete' Suazo regresó a Monterrey

El máximo goleador en la historia de Rayados, Humberto Suazo está solo de manera breve en Monterrey, antes de que su hijo mayor, André, participe en la Copa Dallas con el equipo de Angeles Soccer...
El máximo goleador en la historia de Rayados, Humberto Suazo está solo de manera breve en Monterrey, antes de que su hijo mayor, André, participe en la Copa Dallas con el equipo de Angeles Soccer Elite.
 El máximo goleador en la historia de Rayados, Humberto Suazo está solo de manera breve en Monterrey, antes de que su hijo mayor, André, participe en la Copa Dallas con el equipo de Angeles Soccer Elite.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El chileno apoya a su hijo mayor previo a la participación de la Copa Dallas con el club Angeles Soccer

Humberto Suazo regresó a Monterrey. El máximo goleador en la historia de Rayados está solo de manera breve en la ciudad, antes de que su hijo mayor, André, participe en la Copa Dallas con el equipo de Angeles Soccer Elite.

Chupete brindó una breve entrevista para las redes sociales del club en el que participa su hijo y expresó los consejos que le da antes de tomar parte en una de las justas infantiles de mayor prestigio a nivel mundial.

"Siempre le he dicho que esté tranquilo, que confíe en sus cualidades, que sepa que el apoyo de los papás siempre va a estar en las buenas y en las malas, que se divierta, que se dedique a hacer las cosas bien y que sea un aporte para la escuadra", comentó el chileno.

Suazo abrió un paréntesis dentro de los problemas legales que mantiene contra su exequipo Colo-Colo por alegar un despido injustificado, para pasar por la Sultana del Norte y posteriormente acudir con su hijo para apoyarlo en su participación en la Copa Dallas.

"Tengo la mejor experiencia, hasta el día de hoy siempre se han acordado de la escuela (sus hijos). Tuvimos la oportunidad de conocer a varios profesores, cómo se maneja la escuela, así que estamos muy contentos, hay muy buenos profesores, la escuela es muy ordenada y da gusto que se siga manteniendo esta base de tantos niños que quieren participar y demostrar que quieren estar en este equipo", finalizó el exgoleador de los Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×