Enmudeció Chivas a su llegada a Monterrey

Tanto jugadores como cuerpo técnico de Chivas se abstuvieron de hacer declaraciones en cuanto pisaron suelo regiomontano, donde este sábado enfrentarán a Rayados por la Jornada 11 del torneo...
Monterrey, Nuevo León -
  • Tanto jugadores como Matías Almeyda, DT de Chivas, se abstuvieron de hacer declaraciones

Las Chivas enmudecieron en cuanto pisaron suelo regiomontano. Y es que tanto jugadores como estratega se abstuvieron de hacer declaraciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

No obstante, los jugadores se dieron tiempo para atender a unos 50 aficionados, quienes solicitaron autógrafos y la clásica foto del recuerdo con sus ídolos, siendo Carlos Salcido y Omar Bravo los más asediados.

Antes de que el equipo del Guadalajara saliera por la puerta de llegadas nacionales, un integrante del departamento de comunicación de los Rojiblancos informó que nadie hablaría si no hasta después del partido.

Chivas, que llega a Monterrey urgido de un triunfo para alejarse de la zona del descenso, enfrentará a Rayados, que no solo es líder del torneo, sino que es el mejor local al marchar invicto en la Liga, además de que posee a la mejor ofensiva del torneo y también a la mejor defensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×