Este torneo hemos roto esquemas: 'Chatón'

Jorge "Chatón" Enríquez recordó que este ha sido un torneo en el que el León se ha caracterizado por romper jetaturas, y que ante América no será la excepción.
 Jorge "Chatón" Enríquez recordó que este ha sido un torneo en el que el León se ha caracterizado por romper jetaturas, y que ante América no será la excepción.
Guadalajara, Jalisco -
  • Pronóstico un duelo atractivo ante las Águilas

Si bien el León nunca ha podido derrotar al América en fase regular, en el Estadio Azteca, Jorge “Chatón” Enríquez recordó que este ha sido un torneo en el que La Fiera se ha caracterizado por romper jetaturas. “En este torneo hemos roto esquemas. Pasó en Guadalajara, donde el equipo no había ganado, y bueno ahora espero podamos hacerlo bien y sacar los tres puntos del Estadio Azteca.

“Es un equipo al que queremos ganarle, como a todos, pero es especial el Estadio Azteca, entonces va ser un partido muy bonito y bastante atractivo para la gente”, indicó el jugador. Marco Bueno, por su parte, aseguró que su convocatoria a la Selección Mexicana Sub-23 lo motiva, sobre todo porque no ha tenido mucha actividad en el Clausura 2016. “Muy contento y motivado de estar otra vez con la Selección. Voy a hacerlo de la mejor manera para ganarme un lugar de cara a lo que se viene. Siempre es una muy buena oportunidad estar ahí, siempre doy lo mejor para seguir estando”, aseguró. El central Diego Novaretti realizó el viaje a la Ciudad de México toda vez que se encuentra al 100 por ciento después de la lesión sufrida ante Chivas, mientras que Jonathan Gonzales, lesionado, será la única baja del cuadro guanajuatense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×