Mohamed, tras pase a Liguilla y récord de puntos

Antonio Mohamed, timonel de Rayados confía en poder salir avante del duelo ante Chivas, y de paso mantener la racha perfecta en el Estadio BBVA.
Mohamed, tras pase a Liguilla y récord de puntos
Monterrey, Nuevo León -
  • Ratificó el buen momento que atraviesa su plantilla

El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, buscará mantener el paso perfecto en el Estadio BBVA y establecer un récord de puntos en la Liga.

“Sería espectacular eso, pero lo que hay que hacer mañana es ganar. Quisiera ganar todos los siete juegos que quedan, hacer récord de puntos, pero lo único que podemos hacer es pensar en ganar, estar concentrados y hacer un gran partido con un rival de jerarquía e historia”, comentó.

Si Monterrey, líder del torneo con 24 unidades, gana los encuentros restantes estaría llegando a 45 puntos, superando al América que hizo 43 en el Apertura 2002, pero en 19 fechas; mientras que Cruz Azul y Toluca ostentan la marca de 40 unidades en 17 jornadas.

“Estamos en un momento sicológico bueno y mañana es un día para ratificarlo todo; veo que el grupo está muy bien, está un momento ideal para poder asegurar la clasificación”.

A pesar del objetivo de récord de puntos, Mohamed y sus pupilos no olvidan cuál es su principal misión: el quinto campeonato de Liga para el Monterrey.

“Tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos, intentar terminar arriba de todos en la tabla, ese es el objetivo que tenemos ahora.

“Es el objetivo primario, pero el objetivo principal es salir campeón, entonces estamos clasificados prematuramente a la Liguilla pero no nos asegura nada”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×