Viajó Santos sin sus principales armas

El conjunto de Santos Laguna sufrirá bajas sensibles para este fin de semana, pues se quedará sin Djaniny Tavares y el argentino Martín Bravo, debido a lesión.
 El conjunto de Santos Laguna sufrirá bajas sensibles para este fin de semana, pues se quedará sin Djaniny Tavares y el argentino Martín Bravo, debido a lesión.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Los de la laguna sufrieron bajas sensibles en su línea ofensiva

Santos Laguna viajará a Culiacán sin sus principales referentes ofensivos como son el africano Djaniny Tavares y el argentino Martín Bravo, ya que ambos se encuentran lesionados.

En lo que respecta al delantero Martín Bravo, sufrió una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo en el partido contra América, por lo cual está descartado para el choque en territorio sinaloense.

En tanto Djaniny Tavares refirió molestias en el abdomen bajo en dicho compromiso. El caboverdiano permanecerá en la Comarca Lagunera para ser atendido por los Servicios Médicos del Club.

No se ha conformado quienes serán los que cubran estas ausencias pero se espera que sean Javier Orozco y Andrés Rentería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×