Nos ganaron bien, fueron superiores: Mohamed

Antonio Mohamed aceptó que Chivas fue y que su equipo deberá replantarse muchas cosas si quieren cumplir con los objetivos.
Nos ganaron bien, fueron superiores: Mohamed
Estadio BBVA Bancomer -
  • El Turco espera que saquen el mejor aprendizaje del tropiezo y que sus pupilos se den cuenta que no han logrado nada

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, no puso ninguna excusa ni objeción a la derrota que sufrió su equipo frente a Chivas, misma que les costó el invicto en su nuevo Estadio BBVA Bancomer y una racha de 21 juegos como local sin perder.

“Creo que los primeros 20 minutos el rival nos sorprendió, consiguió el gol, nos acomodamos a los 30 minutos del primer tiempo, pero realmente tuvimos un desempeño flojo. Nos ganaron muy bien, fueron superiores y nos tiene que servir para aprender, teníamos que perder alguna vez, el rival que nos ganó, nos ganó bien.

“Es una derrota, es puro aprendizaje y también hay que entender que no hemos logrado nada, solamente que tenemos una cantidad de puntos importantes, entonces tenemos que seguir trabajando, mejorando y esto nos tiene que abrir los ojos. Se habla de Liguilla y esas cosas y perdemos el foco que es el próximo partido”, expresó el timonel en conferencia de prensa.

El Turco también opinó que perdonaron oportunidades claras que tuvieron para marcar y observó una baja de juego en algunos de sus jugadores, situación que tratará en privado, además de que destacó la participación que tuvo la Chofis con Chivas.

“Hoy erramos goles muy claros que en otros momentos no erramos. El arquero de ellos no tapó ninguna sino que fallamos al arco las que tuvimos muy claras y ellos se encuentran con el partido porque hace un cambio por obligación y el chico que entra (López) cambia el partido.

“Lo que sí hubo, es bajo rendimiento en nuestro esquema, el equipo lo resiente, pero lo que dejamos de hacer lo vamos a analizar en privado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×