Viene un cierre muy fuerte: Nacho Ambriz

Nacho Ambriz resaltó el triunfo sobre León debido a que su equipo está mermado físicamente y aseguró que la recta final de la campaña será aún más complicada.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El DT del América descartó que Hugo González tenga asegurada la titularidad

Demasiado prudente como para llevar tres victorias en fila, Ignacio Ambriz destacó que el 2-1 de esta tarde sobre León fue a pesar de las mermas físicas, pues reconoció que es difícil jugar tres partidos a la semana, como ha sido últimamente porque combinan dos torneos.

El entrenador del América reveló que fueron los jugadores quienes le pidieron viajar de Guadalajara a Torreón la semana pasada tras el Clásico para ahorrarse un viaje y que la próxima pausa por Fecha FIFA deberá servirles para recuperar energías para lo que se avecina: Semifinal de Vuelta de Concachampions y recta final del Clausura 2016.

“No sé si amanezca (sublíder) mañana o no, pero estos 21 puntos nos sirven para este parón, para respirar, recuperarnos físicamente todos, para recargar energías porque viene un cierre muy fuerte”, aseguró.

“Veníamos mermados físicamente, enfrente teníamos un gran rival con muy buenos jugadores, varios de ellos jugando juntos por algunos años, además de muy bien dirigidos por Luis Fernando”.

Por ello dijo que sus mejores respuestas al frente fueron al contragolpe. Cuestionado en particular por el buen partido de Hugo González y Oribe Peralta, mencionó que el primero no tiene comprada la titularidad y que la ausencia del segundo en Selección Nacional es un tema que no le compete.

“Oribe está haciendo goles pero ese es un problema del entrenador de la Selección”, expresó. “Yo quedo al margen de eso”.

Además dijo que Darío Benedetto, nuevamente ausente, ya entrenó esta mañana con quienes no fueron convocados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×