Afición rayada aprobó reparación a 'puente bailarín'

Tras ser reparado, el 'puente bailarín', que conecta a la Expo Guadalupe con el Estadio BBVA Bancomer, volvió a funcionar después de siete meses.
Afición rayada aprobó reparación a 'puente bailarín'
Guadalupe, Nuevo León -
  • Los seguidores albiazules esperan que se haya solucionado en definitiva el problema

La afición de Rayados aprobó las reparaciones que se le hicieron al ‘puente bailarín’, que conecta a la Expo Guadalupe con el Estadio BBVA Bancomer.

Al puente se le colocaron 14 amortiguadores en siete de sus columnas para reducir el movimiento que presentaba, con lo que los seguidores albiazules pudieron volver a usarlo después de siete meses.

“Ahorita en la entrada no se sintió nada, de hecho en las entradas no se siente. A la hora de la salida es cuando realmente se va a demostrar si ya no tiembla”, dijo Benito Santana.

Por su parte, Liliana comentó que los movimientos se daban principalmente cuando la gente comenzaba a saltar mientras pasaba por la estructura.

“Nada, absolutamente nada se mueve. Se movía cuando había mucha gente y que iban saltando todos; a la hora de la salida es la prueba, pero ahorita nada, todo excelente”, dijo.

Finalmente, María Guadalupe García confió en que todo haya quedado solucionado con las modificaciones realizadas.

“Muy bien, no se siente nada de vibración. Realmente en lo personal no era tan perceptible, yo creo que fue en momentos donde venía una buena cantidad de personas, a mi no me tocó mucho, sí se sentía un poquitito, pero hoy todo perfecto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×