Chivas, a una combinación de la salvación

Gran jornada en la que Chivas logró el triunfo, con el que está a una combinación de olvidarse del tema del descenso.
Gran jornada en la que Chivas logró el triunfo, con el que está a una combinación de olvidarse del tema del descenso.
 Gran jornada en la que Chivas logró el triunfo, con el que está a una combinación de olvidarse del tema del descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Chofis" López y "Chucky" Lozano se llevaron los reflectores de la fecha
  • Costas, Meza y Reinoso, los técnicos que penden de un hilo

Los resultados de la Jornada 11, entre ellos, la sorpresiva victoria de Chivas en casa del líder Monterrey, dejaron al Rebaño muy cerca de la salvación matemática, lo que dejaría en manos de Dorados y Monarcas la quema del descenso.

Chivas está a una combinación de salvarse y dejar de pensar en la Tabla porcentual. Una victoria del Guadalajara en los seis partidos que le restan en el Clausura 2016, combinado con un tropiezo de Dorados en la misma cantidad de juegos, habrá salvado al Rebaño.

Si Chivas gana como mínimo tres puntos de los 18 que aún tiene disponible estaría llegando a 1.0882 de cociente, máximo que Dorados alcanzaría si gana solo 5 de los 6 duelos que tiene en el calendario por lo que todo se definiría en la diferencia de goles, misma que favorece a los rojiblancos.

'CHOFIS' Y 'CHUCKY', SE ROBARON EL FIN DE SEMANA

Con un doblete que apagó al líder, el "Chofis" López se convirtió en figura de la fecha 11 junto a Hirving "Chucky" Lozano, quien marcó un "hat trick" para dejar a los Tuzos como sublíderes y concentrarse con la Selección Mexicana para la Eliminatoria.

Carlos “Gullit” Peña se dedicó a responder tras los señalamientos y acumula dos goles en juegos consecutivos; es el máximo anotador del Rebaño en este torneo.

Los Directores Técnicos también dieron de qué hablar en esta jornada. El viernes, en Querétaro, Ricardo La Volpe decidió abandonar la cancha en pleno partido porque le bajó la presión.

Tomás Boy festejó la victoria ante su ex equipo con pasos muy estéticos y de paso dejó en la "cuerda floja" a Gustavo Costas, quien junto al "Ojitos" Meza y Carlos Reinoso tendrán una fecha FIFA llena de tensión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×