No tenemos margen de error: 'Profe' Cruz'

La lucha por el no descenso se pone intensa con los triunfos de Dorados y Chivas, así lo sabe José Guadalupe Cruz quien aseguró no hay tiempo para los errores
 La lucha por el no descenso se pone intensa con los triunfos de Dorados y Chivas, así lo sabe José Guadalupe Cruz quien aseguró no hay tiempo para los errores  (Foto: Notimex)
Sinaloa, Méxicop -
  •  El estratega de Dorados felicitó a sus jugadores por la victoria ante Santos

José Guadalupe Cruz, al igual que sus dirigidos, está consciente de que hoy en día Dorados no tiene margen de error, ya que pelea cara a cara con Chivas por no descender. Por lo pronto, se marchó satisfecho con el accionar de su equipo, toda vez que fueron superiores a Santos. "La realidad es que el equipo merecía la victoria, fue superior al rival hoy, hicieron un partido muy inteligente mis jugadores, conscientes de que el único resultado posible era la victoria. Nosotros entendemos que no tenemos margen de error, entonces nos corresponde trabajar en congruencia con esta realidad, no se ganó producto de la casualidad o de la fortuna", declaró. Además, el "Profe" Cruz dejó en claro que la semana sirvió para mejorar en todos los aspectos en que fallaron ante Toluca la jornada pasada, de tal manera que tuvo que hablar duro con sus jugadores para hacerles ver los errores. Con el resultado de hoy quedó demostrado que "hay que decir las cosas aunque duelan". "No me gustó en lo absoluto la cara de Dorados que dio frente a Toluca, no fue un equipo con alma, fue un equipo irreconocible para mí, fue nuestro peor partido desde que llegué aquí, pero a veces hay que decir las cosas aunque duelan. Ahora este resultado no me da la razón a mí, le da la razón al futbol, tenemos que jugar como hoy", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×