Chaco no desea que Duque sea inhabilitado

Christian Giménez pidió que no inhabiliten a Jefferson Duque, jugador de Atlas, quien el sábado pasado le dio un golpe que le provocó cuatro fracturas en su pómulo izquierdo y por lo cual deberá...
 Christian Giménez pidió que no inhabiliten a Jefferson Duque, jugador de Atlas, quien el sábado pasado le dio un golpe que le provocó cuatro fracturas en su pómulo izquierdo y por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Ciudad de México -
  • Estará fuera entre 4 y 6 semanas por las fracturas en el pómulo
  • Chaco será intervenido este martes para reparar las fracturas

Christian “Chaco” Giménez señaló que no desea que la directiva de Cruz Azul pida la inhabilitación de Jefferson Duque, jugador de Atlas, después del golpe que le dio en el partido del sábado pasado y que le provocó cuatro fracturas en su pómulo izquierdo, por lo que será intervenido quirúrgicamente. “Creo que son jugadas del partido y la intensión no sé porque eso queda a criterio del jugador de Atlas. Vi la jugada y corro hacia su brazo, de intención no puedo hablar porque no sé si haya, pero no sentí que haya una mala intensión. “Pienso que en el futbol lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, hablé con la Directiva y creo que no hay que darle tanto drama y no quiero que pidan la sanción”, expresó Giménez en entrevista con TDN. Chaco también bromeó al decir que su DT Tomás Boy tuvo la culpa de pues regularmente lo saca al minuto 65 y esta vez decidió dejarlo en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×