Incorrecta decisión de Delgadillo: Árbitros

La Comisión de Árbitros calificó como incorrecto el no haber marcado penal en la jugada en la que Jefferson Duque le provocó la severa lesión a Christian "Chaco" Giménez en el duelo entre Altas y...
 La Comisión de Árbitros calificó como incorrecto el no haber marcado penal en la jugada en la que Jefferson Duque le provocó la severa lesión a Christian "Chaco" Giménez en el duelo entre Altas y Cruz Azul.
Ciudad de México -
  • Manifestó que el silbante debió marcar penal en la jugada de la lesión del Chaco

En el reporte semanal, que la Comisión de Árbitros entrega sobre algunas jugadas puntuales de la Jornada que se disputó el fin de semana, calificó como “incorrecta” el no haber marcado penal en la jugada en la que Jefferson Duque le provocó la severa lesión a Christian “Chaco” Giménez en el duelo entre Altas y Cruz Azul. La Comisión de Árbitros manifestó que el silbante Paul Delgadillo debió haber marcado penal y debió expulsar al delantero colombiano por el codazo que le produjo cuatro fracturas al naturalizado mexicano bajo el argumento reglamentario de: “Golpear o intentar golpear a un adversario que es una de las 10 faltas de la regla 12 que se sancionan con tiro libre directo”, que dentro del área es un penal. En ese mismo partido, la Comisión dirigida por González Iñárritu señaló que no se marcó un penal de Víctor Vázquez sobre Egidio Arévalo aunque calificó como decisión “correcta” el primer gol de Cruz Azul en el que la pelota parece haber salido de la cancha sin que haya una clara evidencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×