Tigres, a un partido de su peor racha sin gol

Tigres tiene tres partidos de Liga sin anotar, lo cual no es nuevo para el club felino en torneos cortos; sin embargo, nunca han llegado a cuatro juegos sin gol, por lo que podrían tener su peor...
Tigres tiene tres partidos de Liga sin anotar, lo cual no es nuevo para el club felino en torneos cortos; sin embargo, nunca han llegado a cuatro juegos sin gol, por lo que podrían tener su peor racha si continúan así.
 Tigres tiene tres partidos de Liga sin anotar, lo cual no es nuevo para el club felino en torneos cortos; sin embargo, nunca han llegado a cuatro juegos sin gol, por lo que podrían tener su peor racha si continúan así.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Con Ferretti, Tigres ya ha tenido tres rachas sin gol de tres encuentros
  • Gignac no ha hecho gol, luego de tener seis jugados anotando al hilo

Tigres tiene cuatro partidos sin hacer gol, de los cuales tres son de Liga; es así, que los felinos se colocaron a un duelo de tener la peor sequía goleadora de su historia en torneos cortos.

Y es que a lo máximo que habían llegado los auriazules sin anotar en Liga había sido de tres encuentros, lo cual le ha ocurrido en ocho ocasiones, contando la actual; por lo que en el receso de Fecha FIFA, tendrán que trabajar en la operación gol, puesto que de no concretar en el siguiente duelo, que será ante Atlas en la Jornada 12, estarían atravesando su peor racha sin dianas.

Al timonel Ricardo Ferretti no le preocupa la falta de goles que se han dado ante Monterrey, Pumas y Puebla, pues la historia indica que no tendría porqué, ya que le ha pasado en tres ocasiones que se mete en esta racha con Tigres, la actual y en el Apertura 2011 y Verano 2001.

En esas dos experiencias pasadas, en una llegó a Cuartos de Final y en la más reciente, la del segundo semestre del 2011, no solo llegó a Liguilla, sino que fue Campeón; aún así, requiere que sus jugadores a la ofensiva despierten, ya que de cuatro al hilo sin gol en Liga, no hay un precedente.

André-Pierre Gignac está apagado, luego de anotar al hilo en seis encuentros que jugó, ya tiene tres sin hacerlo de manera consecutiva.

En otros antecedentes de racha sin gol de tres partidos, Tigres en el B2010 con Daniel Guzmán no calificó; en el C2009 con José Pekerman, le ocurrió y tampoco entró a Liguilla; en C2005, con Leo Álvarez le alcanzó a llegar a Cuartos de Final; con Vucetich en el V2000, se quedaron sin Fiesta Grande y con Osvaldo Batocletti en el V1998, les pasó lo mismo, sin postemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×