Basanta descifró causa de la derrota ante Chivas

Aunque Basanta descartó que el del pasado fin de semana haya sido el verdadero rostro de Rayados, espera que se aproveche esta semana de receso de la mejor manera, para estar listos en la fecha 12...
Basanta descifró causa de la derrota ante Chivas
Ciudad de México -
  • El capitán albiazul señaló que les faltó intensidad en su juego y sabe que ese facto de inmediato se refleja

Para José María Basanta, capitán de los Rayados, la derrota frente a Chivas no fue un accidente ni una mala tarde de su equipo. El central albiazul afirmó que ya tienen detectada la causa, la cual no debe volver a presentarse y menos una vez dentro de la Liguilla, pues esto representaría una eliminación segura.

"Puede ser intensidad (el motivo de la derrota), son justamente dos semanas en las que podemos trabajar en eso, podemos trabajar en el aspecto físico para que no bajemos. Necesitamos trabajar los once de la misma manera", expresó el jugador de origen argentino.

Aunque Basanta descartó que el del pasado fin de semana haya sido el verdadero rostro de Rayados, espera que se aproveche esta semana de receso de la mejor manera, para estar listos en la fecha 12 cuando visiten a León.

"No es la verdadera cara pero sí necesitamos mejorar para que no vuelva a ocurrir. Sabemos que son partidos intensos en el cual si somos irregulares a la hora de defender, se nos puede complicar esos partidos, así que necesitamos estar los 90 minutos de la misma manera.

"Tenemos muchos días para trabajar, para seguir mejorando. Si bien los seleccionados van a llegar de último momento, creo que estamos la mayor cantidad del plantel posible para trabajar de esa manera y poder enfrentar a León la otra semana de diez puntos", apuntó.

El mundialista espera sacar el mejor provecho de la tercera derrota que su equipo sufrió en el torneo, para en adelante no volver a repetirlo. "Depende de cómo la mires, nosotros siempre de lo negativo sacamos muchas cosas positivas y esto es un tropiezo que te hace pensar, analizar y hacer autocrítica", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×