Basanta libró a Hiram Mier de culpas

José María Basanta aseguró que los goles de la Chofis no fueron culpa de Hiram Mier, sino de todo el eje defensivo de Rayados en la derrota ante el Rebaño de Guadalajara.
Basanta libró a Hiram Mier de culpas
Monterrey, Nuevo León -
  • El capitán albiazul expresó que hubo fallas en todo el aparato defensivo de Rayados

En los dos goles anotados por Javier López a Rayados el pasado fin de semana, en ambas ocasiones el canterano de Chivas realizó recortes sobre Hiram Mier antes de definir frente al arco albiazul.

Debido a esto, el "21" de la Pandilla recibió críticas y señalamiento por parte de un sector de la afición y de la prensa, sin embargo para José María Basanta, las causas de los goles en contra fueron errores de todo el aparato defensivo del Monterrey que ya trabajan para corregir, además negó que les pesara la ausencia de César Montes.

"César la verdad que venía haciendo un gran trabajo, e Hiram también para mí lo hizo bien. La verdad es que siempre o uno cuando ve la jugada de la última imagen que queda es del defensor o el arquero, pero en esa jugada pasan muchas circunstancias que nosotros sí analizamos. Errores hubo y no fue de Hiram, por eso es lo que tenemos que trabajar y que no vuelva a suceder", afirmó el capitán albiazul.

Pero Basanta no dejó de lado el reconocimiento para la Chofis, quien con su ingreso al campo cambió el partido a favor del Rebaño. "Entró en un momento para ellos ideal porque nos golpeó en el momento justo, fueron dos golpes duros que después no nos pudimos recuperar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×