Boselli no viajó a EE. UU. con la Fiera

Mauro se quedará en León para hacer trabajo físico específico para recuperar su mejor nivel de cara al cierre del torneo.
 Mauro se quedará en León para hacer trabajo físico específico para recuperar su mejor nivel de cara al cierre del torneo.
León, Guanajuato, México -
  • El Matador hará una mini pretemporada en estos días para ponerse a punto

La Fiera viajó a Estados Unidos para encarar dos compromisos amistosos en el descanso de la Liga MX sin su goleador Mauro Boselli, quien solicitó a Luis Fernando Tena quedarse en la ciudad para trabajar por separado la parte física que no pudo realizar por lesión durante la pretemporada leonesa.

"El dolor siempre está, pero no es tan grande como antes, solamente son molestias; físicamente me falta, pero es algo lógico de que estuve cinco semanas tirado en una camilla sin poder hacer nada, por eso hay que aprovechar este tiempo, voy a entrenar a doble sesión y cuando regrese el grupo ya me meto de lleno con ellos para encarar lo mejor que se pueda el partido contra Monterrey", puntualizó el delantero.

Desde su reincorporación, Mauro se ha convertido en factor del equipo, al menos en un par de encuentros en que sus goles le dieron la victoria a la Fiera; sin embargo, luego del choque ante las Águilas del América, determinó que aprovecharía el receso en el torneo para ponerse a punto.

"Quiero llegar lo mejor que se pueda para el final del torneo. Hablamos con el cuerpo médico y técnico del equipo, decidimos que lo mejor más que hacer el viaje es quedarme en casa para hacer una mini pretemporada porque eso me va a servir en lo físico", agregó Boselli.

León jugará ante el Guadalajara y los Rojinegros del Atlas en el receso de la Liga MX por las fecha FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×