Contra América, Tigres 'sin lisiados': Tuca

El DT de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que no tendrá bajas considerables para el próximo duelo ante América.
Contra América, Tigres 'sin lisiados': Tuca
Zuazua, Nuevo León -
  • El timonel Ricardo Ferretti espera recuperar a sus jugadores para la Jornada 12Iván Estrada sufrió ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda

Ricardo Ferretti lamentó la lesión que dejará a Iván Estrada fuera del Clausura 2016 y confía en recuperar al resto de sus jugadores lesionados, y subrayó que este sábado en el amistoso ante América no llevara a ningún “lisiado”.

Y es que Ferretti desea recuperar a sus jugadores al 100 por ciento, por lo cual no piensa arriesgarlos y pretende jugar ante las Águilas en tierra estadounidense con elementos de fuerzas básicas.

“Vamos a enfrentar con jugadores de fuerzas básicas que buscan oportunidad. Ni modo que lleve un lisiado que ocupe silla de ruedas en el aeropuerto. Espero que con esta semana y la otra los podamos recuperar, que son Damm, Jiménez, Torres Nilo, Damián, Gutty no porque tiene operación, Dueñas esperamos recuperarlo”.

“Al lastimarse y de gravedad, me da muchas tristeza por él, porque ahorita tenía una gran oportunidad como titular de seguir demostrando el gran jugador que es y ser humano que es, quedarse con la posibilidad de ser titular por mucho tiempo, como ha sido en otros equipos, pero con esta lesión le trunca totalmente esta posibilidad”, indicó Tuca.

Estrada tuvo que ser intervenido quirúrgicamente al presentar ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda, lesión que le ocurrió al minuto dos ante Puebla en la Jornada 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×