Cuida Chivas que la Chofis no pierda piso

La directiva de Chivas trabaja de manera integral con Eduardo "Chofis" López para que no pierda el piso tras la ola de halagos que ha recibido luego de su gran actuación frente a Rayados.
Cuida Chivas que la Chofis no pierda piso
Guadalajara, Jalisco -
  • La directiva reveló que trabajan de manera integral con el joven para consolidar su proceso

En Chivas trabajan con Eduardo la “Chofis” López para que no se pierda en el camino y, sobre todo, no lo consuman los halagos, que ahora le sobran tras los dos goles que le hizo a Monterrey el sábado pasado.

"No exponerlo mucho al halago cuando vienen comentarios muy importantes sobre él y que mantenga la mesura en este momento. El muchacho tiene que estar acompañado de un área integral que solidifique su proceso”, expresó el Director Deportivo del Guadalajara, Jaime Ordiales.

Al final de la práctica, los aficionados que se dieron cita a las instalaciones de Verde Valle, llamaron al joven jugador rojiblanco para que les firmara lo que llevaban. La Chofis accedió y se dio un tiempo para atender las solicitudes.

“A los dos minutos de terminado el partido, estamos analizando en el vestidor con Matías independientemente del resultado. Siempre hacemos un análisis y lo plasmamos con la gente de redes (sociales del club), para darle cause a lo que creemos conveniente.

Sobre quién es el jugador que tenemos que cuidar, ver su línea de acción, porque repercute la experiencia, la edad, y él, a los cinco minutos ya sabíamos lo que sería conveniente para esta semana”, puntualizó Ordiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×