Fuimos un desastre el sábado: Reinoso

El DT de Tiburones Rojos, el chileno Carlos Reinoso, reconoció que su equipo fue un desastre el sábado pasado ante Tuzos de Pachuca.
 El DT de Tiburones Rojos, el chileno Carlos Reinoso, reconoció que su equipo fue un desastre el sábado pasado ante Tuzos de Pachuca.
Boca del Río, Veracruz -
  • Lamentó que su equipo haya perdido la disciplina de torneos anteriores, y aseguró que eso les ha pasado factura

Carlos Reinoso, DT del Veracruz, calificó como desastrosa la actuación de su equipo el sábado pasado, cuando cayeron ante Pachuca por 6-0 en el Estadio Hidalgo.

"Fuimos un desastre el sábado, hasta la expulsión estábamos muy bien. Para mí no era penal, pero después la tontería que comete Vera, porque es una tontería; ahora ya me dijo que sí lo había insultado y nos deja con 10, nos volvimos un desastre".

El Maestro lamentó que su equipo haya perdido la disciplina de torneos anteriores, y aseguró que eso les ha pasado factura.

"No es solo Vera, Peñalba ya tuvo dos expulsiones, el Keko, Zamora el otro día nos deja con diez y si algo habíamos hecho bien en la competencia nacional es que nosotros éramos un equipo disciplinado y cuando se pierde la disciplina pasan estos eventos".

Por último, Reinoso dijo mantener la esperanza de poder pelear por un lugar a la Liguilla. "Yo no lo doy por muerto al equipo, yo sé que manejo un grupo muy orgulloso de lo que habían hecho y que se matan en la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×