Tuca restó responsabilidad a Gignac por falta de gol

La afición de Rayados hace burla sobre el desempeño del delantero André-Pierre Gignac, quien ha tenido una sequía de goles desde el Clásico Regio.
Tuca restó responsabilidad a Gignac por falta de gol
Zuazua, Nuevo León -
  • Para Ferretti, la responsabilidad por la falta de gol recae en los 11 jugadores felinos

Tigres tiene cuatro partidos sin anotar y en tierra regia, la afición de Rayados hace burla sobre el desempeño del delantero André-Pierre Gignac, quien ha tenido una sequía de goles desde el Clásico Regio.

Para el técnico Ricardo Ferretti, la responsabilidad por la falta de gol de su equipo es compartida entre 11 jugadores que están en la cancha y hasta del cuerpo técnico.

“La responsabilidad es de 11, ni es de delanteros ni del otro equipo, es de 11, de nosotros, más cuerpo técnico, más todo, el contrario ni me interesa, tienen el derecho de estudiarnos, la responsabilidad no es de tres, ni de cuatro, ni de cinco, ni de diez, de once”, indicó Tuca.

Ferretti reconoce que no es nada agradable no tener contundencia necesaria para ganar los partidos, pero sabe que no tiene de otra más que seguir trabajando y también, encomendarse a algún santo.

“Sí preocupa, pedir un milagro, es una posibilidad; orar a la virgencita, cruzarnos de brazos y a ver si ella nos toca la patita para meter el gol; la otra es seguir trabajando, yo creo que la segunda es la que debemos hacer, naturalmente después quedar en manos de la virgencita si quiere bendecirnos bien, si no seguir trabajando”, apuntó el timonel, quien no ve lejos a su equipo de un buen accionar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×