Abonos para casa de Rayados, en suspenso

Al terminar el Clausura 2016 los abonados de Rayados podrían o no renovar sus credenciales, razón por la cual Monterrey inicio una lista de espera para los que deseen comprar los que sobren.
Rayados tiene una noticia buena para su afición, los aficionados podrán estar tranquilos de cara al Clausura 2016, ya que el recinto quedó libre de ratas.
 Rayados tiene una noticia buena para su afición, los aficionados podrán estar tranquilos de cara al Clausura 2016, ya que el recinto quedó libre de ratas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Será la primera vez que se efectúe un proceso de renovación de abonos en el BBVA

La casa de Rayados está vendida en su totalidad con 53 mil 500 abonados, pero a mitad del 2016 podrían ponerse al alcance de los aficionados las credenciales de acceso cuyos dueños no ejerzan el derecho a renovar. Para esto, el Club de Futbol Monterrey abriría la convocatoria para inscribirse en una lista de espera, pero con la posibilidad de que no exista ningún abono para vender. "Este 2016 habrá una cantidad limitada de abonos disponibles a la venta de media temporada. En caso de estar interesado en adquirir algunos, es necesario registrarse en la lista de espera llenando los siguientes datos. La atención será en el orden en que se hayan registrado", indica el club en la página ofial del estadio, aunque en este momento tienen inactiva la opción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×