Carlos Vela puede seguir en Europa: Pechu

Para Jorge Torres Nilo, compañero de Carlos Vela en el Tri, el jugador de la Real Sociedad podría aportar mucho al balompié mexicano.
Carlos Vela puede seguir en Europa: Pechu
Monterrey, Nuevo León -
  • Torres Nilo confía en volver al Tricolor

Luego de que Carlos Vela señalara que la Liga MX es opción para él, el defensa de Tigres Jorge Torres Nilo, consideró que su compañero del Tri aún tiene potencial para mantenerse en el Viejo Continente.

"Carlos es un jugador muy importante para la selección, aporta mucho a la ofensiva; no sé lo que haya pasado, pero siempre va a ser una ayuda muy buena en el Tri, también hay jugadores que quieren su oportunidad".

"El futbol mexicano ha crecido mucho, todo futbolista sabe que el mayor nivel de futbol está en Europa, él tiene muchas condiciones para seguir allá, pero sin duda puede aportar también a esta Liga. Es un buen jugador y lo va a seguir demostrando ya sea en Europa o en México", indicó.

Torres Nilo es uno de tantos jugadores que sueñan con emigrar al futbol europeo y de los pocos privilegiados que han sido pretendidos por aquellos clubes del Viejo Continente, sin embargo, su transacción no ha sido concretada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×