Furch reconoció baja de juego

Julio Furch, delantero de Veracruz, reconoció la baja de juego que ha tenido, por lo que la Fecha FIFA les tendría que sentar bien.
Julio Furch, delantero de Veracruz, reconoció la baja de juego que ha tenido, por lo que la Fecha FIFA les tendría que sentar bien.
 Julio Furch, delantero de Veracruz, reconoció la baja de juego que ha tenido, por lo que la Fecha FIFA les tendría que sentar bien.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • El artillero argentino señaló que aprovecharán la Fecha FIFA para retomar el nivel

Uno de los tantos problemas de Veracruz esta temporada, es la falta de gol. Los Tiburones se ubican en la posición 14 de goleo con 13 goles anotados, de los cuales solo tres han sido anotados por Julio Furch, quien tenía acostumbrada a la afición a anotar más goles.

“Por ser delantero uno quiere hacer goles, tener situaciones de gol todo el partido, pero no se han dado en comparación del año pasado y hay que tratar de mejorar en eso también”, señaló Furch al finalizar el entrenamiento de los escualos.

El atacante argentino, reconoció que están dolidos y apenados por el torneo que están dando, sobre todo por la última goleada que recibieron en Pachuca

“Es un poco doloroso, por ahí viene bien el parón para tratar de retomar las cosas que se dejaron de hacer, trabajar con todo y sacar esto para adelante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×