Queremos Liguilla, el lugar no importa: Ludueña

Para el delantero de Pumas Daniel Ludueña, el objetivo es clasificar a la Fiesta Grande sin importar en cuál sitio te encuentres.
Queremos Liguilla, el lugar no importa: Ludueña
Ciudad de México -
  • Al "Hachita" le hubiera gustado descansar en la Fecha FIFA

Pumas debe jugar la Liguilla sin importar la posición, aseguró Daniel Ludueña quien explicó que la última victoria ante Monarcas los acercó, pero todavía falta ver cómo se desarrolla el torneo.

"No estamos en zona de clasificación pero queremos estar allá adentro. Ya viste cómo es la Liguilla, fuimos primeros y llegamos a la Final. No dice nada que entres octavo, séptimo y no vayas a pelear por ese sueño.

Los ocho que entran tienen las mismas chances y las mismas ganas", expresó.

Al delantero de Pumas le hubiera gustado que el equipo no tuviera partidos amistosos esta Fecha FIFA, sin embargo, no será posible pues tienen un compromiso ante Alebrijes Oaxaca el domingo.

"Hubiéramos querido tener un poco más de descanso. Tuvimos viajes muy largos, fuimos a Sudamérica dos veces, volver, tener concentraciones, ha sido pesado pero tuvimos dos días de descanso. La mayoría lo aprovechamos con las familias", dijo.

Sobre la racha de 34 años sin ganarle a Chivas en Guadalajara, recordó que el equipo ya ha roto varias marcas negativas y confía en que esa semana puedan volver a cambiar las estadísticas de cara al siguiente juego de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×